Una ayuda a recuperar el equilibrio financiero

Una reunificacion de deudas, reagrupación o unificacion de creditos y prestamos personales definitivamente podria ayudarle a recuperar el equilibrio financiero. Dado el clima de dificultades que impregna la situación económica actual, muchos consumidores están agobiados por altos intereses de las deudas de tarjetas de crédito y recurren a la unificacion de prestamos para aliviarse.

De hecho, los problemas de no pago de deudas están causando a muchos  considerar la posibilidad drástica de declararse en quiebra, una acción que era totalmente impensable para ellos hace un tiempo atras.

Consciente de las grandes consecuencias negativas que conlleva una bancarrota, los consumidores están buscando soluciones alternativas que alivien sus problemas para ayudarles a recuperar su equilibrio financiero.

¿De que se trata una reunificación o agrupación de deudas?

La reunificación o reagrupación de deudas personales se trata de obtener un préstamo de crédito hipotecario por medio de un a refinanciación y con ese dinero se pagan las deudas y creditos de consumo. Generalmente se alarga el plazo de la hipoteca y se obtiene un interés mas bajo. Al agrupar todos los creditos y préstamos personales en uno, el prestatario ahorra dinero en la mensualidad de sus pagos.

Por medio de una refinanciacion de prestamo hioptecario es posible obtener los intereses mas baratos en el mercado, entonces esta es la mejor opcion para reunificar creditos o reagrupacion de deudas.

¿Reunificación de deudas y su préstamo hipotecario ¿conviene?

Las deudas de tarjetas de crédito pueden ser agobiante debido a las tasas de interés excesivas que la mayoría de las empresas  están cargando. No ayuda que muchas personas gastan más de lo que pueden pagar y  los resultados son la morosidad en lo pagos y esto hace subir aun mas las tasas de interés.

Los dueños de casa se encuentran enterrados bajo las deudas de tarjetas de crédito, por lo tanto, muchos consideran la refinanciación de su casa para realizar una reunificacion de prestamos y asi pagar las deudas.

Si usted está en la imposibilidad de mantenerse al día con todos sus gastos mensuales, refinanciar la hipoteca para pagar una deuda de tarjeta de crédito le puede dar un respiro. Básicamente, las tarjetas de crédito se convertirán en deuda asegurada que se paga durante un período de 15 a 30 años, dependiendo de los términos de su hipoteca. La cantidad que usted paga cada mes será más asequible, y es probable que mejore su puntaje de crédito con pagos a tiempo en el préstamo refinanciado.

En pocas palabras, el refinanciaimento hipotecario para consolidar deudas, significa cerrar una cuenta, abrir otra con una nueva cantidad de prestamo, la cual incluye el dinero con el que se pagaran las deudas de las tarjetas de credito y prestamos personales. Para realizar esta transaccion no tiene que cambiar de banco, lo puede hacer con el mismo que tiene en la actualidad o si usted gusta, puede buscar otro.

El refinanciamiento es una buena opción si la cantidad de dinero que puede obtener a través de la financiación es suficiente para pagar completamente sus deudas de tarjeta de crédito y tal vez pagar los préstamos personales o préstamos para carros y si el pago total es igual o un poco mas alto que el actual, pero no mas de lo que usted paga mensualmente en tarjetas  y prestamos personales.  De esta forma tendrá un solo pago mensual de todas sus deudas y con un interes bajo.

Hay otras soluciones financieras de pago de deudas de tarjetas de credito o prestamos personales para las personas que no cuentan con un casa y no les es posible realizar una reunificacion de deudas con hipoteca. La opciones son: negociar deudas, liquidacion de deudas y reunificacion de deudas sin hipoteca.

Publicidad
Comments are closed.