Realizar una reunificación mediante esta operación bancaria juntará todos tus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede ser hasta un 50% inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora cada mes. Esto es posible ya que el tipo de interés aplicado a las hipotecas es sensiblemente inferior al de las tarjetas de crédito y préstamos personales y se alarga el plazo de amortización del conjunto de deudas.
Te ofrece una importante variedad de reunificación de deudas para tu Hipoteca.
Para cambiar tu casa sin vender la habitual, puedes obtener todo el dinero que necesitas para comprar tu nueva vivienda, incluyendo los gastos administrativos, pagas desde el primer momento una cuota mensual ajustada a tus necesidades económicas. Inicialmente se garantiza el préstamo con la nueva vivienda disponiendo de tiempo suficiente para vender tu vivienda actual con tranquilidad evitando ventas apuradas. Una vez que sea vendida, se reduce la cuantía del préstamo y solo garantizar la hipoteca con la nueva vivienda.
Ahora bien si tienes un préstamo y necesitas asegurar el pago de la cuota o si tienes préstamos pendientes de pago y quieres garantizar el poder afrontar el pago de las cuotas mensuales en el caso de que tu renta familiar disminuya por quedarte en el paro, por una baja laboral o por cualquier otra circunstancia, te propone la formalización de un Seguro de Protección de Pagos.
El funcionamiento es simple y solamente debes cumplir ciertos requisitos que te serán informados en cualquiera de sus sucursales. No lleva mucho tiempo de trámite y es una salida importante para que no te hundas en el bote y puedas reunificar tu deuda o simplemente realizar algún tipo de compra o cambio que necesites. si estas pensando en mudarte a una casa mas pequeña y con ello abaratar algunos costos también te servirá de mucho, ya que no necesitas efectivo y tu casa antigua no acarrea la hipoteca sino que se hace por la nueva vivienda. una forma para poder vender a un precio conveniente y no tirar todo lo construído por la borda.