Publicidad

Unificar recibos bancarios

La reunificación de deudas no es solo un servicio para unificar préstamos personales o hipotecarios, sino que también se utiliza para unificar el pago de todos los recibos o facturas mensuales.

Se trata de un servicio relativamente nuevo, el cual han creado las entidades financieras con el objetivo de atraer más clientes, ofreciéndoles mayores ventajas y comodidades para realizar sus pagos mensuales y no tener que ocuparse de todos los gastos fijos que tiene las familias.

De esta forma, podrá unificar en un único pago mensual todas sus las facturas de servicios como agua, luz, gas, TV cable, servicio de Internet, así como el seguro de automóvil, los impuestos de bienes, inmuebles, entre otros, sin tener que preocuparse de realizar un pago por cada factura.

Con el servicio de pago único el cliente abona un importe único por mes. El cliente deberá agrupar todas las facturas pendientes por abonar a fin de mes, y mostrar cual ha sido el importe que ha tenido en el año anterior, y a este importe la entidad financiera le sumara un 5% debido al incremento anual de desviación del consumo.

Ese importe total será dividido en 12 meses y este será el importe mensual que el cliente deberá pagar por única vez en el mes. Al finalizar el período la entidad realizará una cuenta total, y se sabrá si el cliente pagó la cifra correcta, en caso de que haya pago de más, este monto será adjudicado al próximo periodo.

Eso si, este tipo de servicios que permite unificar todos sus recibos bancarios no permite incluir, otros pagos que no sean gastos mensuales, como créditos personales, ni tampoco el pago de las tarjetas de crédito.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>