Publicidad

Unificar préstamos

El unificar préstamos facilita agrupar todos tus préstamos en uno. Si la suma de todas las cuotas que debe afrontar y pagar a final de mes le resulta muy elevada la unificación de los mismos puede aliviar esta situación, aunque el coste no será gratuito.

Al unificar préstamos, se va a pagar una sola cuota en la que van a ir incluidos todas las deudas contraídas. Así, el unificar préstamos hará que a final de mes, la cuota total a pagar se vea reducida a la mitad. Al unificar préstamos se incluirá a todos los gastos en una sola cuota. La unificar préstamos ó reunificación de deudas consiste en unificar préstamos todos los créditos que tenga en uno solo, que generalmente suele ser un crédito hipotecario por sus menores intereses. El objetivo de esta operación es el de reducir la cuota mensual y hacer más fácil el tratamiento de la deuda.

La reunificación de deudas permite unificar préstamos y otras deudas en una sola cuota, lo que puede suponer una reducción de hasta un 70% en sus pagos mensuales. Esto es posible ya que se agrupan todos los préstamos en el que menor interés cobra y además, y esto es lo más importante, suele ampliarse el plazo de devolución. En términos generales, se rebaja la cuota mensual pero a costa de ampliar el dinero total que se pagará por el préstamo. Es decir, se pagará menos cada mes pero al final de la vida del préstamo habremos la cuantía abonada será mayor.

A quiénes se recomienda unificar préstamos:

La unificación de préstamos se recomienda a todas aquellas familias que tengan dificultades para llegar a fin de mes, o bien que necesiten liquidez para una reforma, vehículo etc. A pesar de que la crisis económica no ha llegado a su fin. Las economías familiares, siguen sufriendo más de lo habitual y muchas buscan nuevas maneras de cómo solventar sus problemas financieros. Un consejo es la unificar préstamos, aunque antes hay que estudiar cuando es rentable reunificar.

Con esta operación de unificar préstamos, cualquier familia que quiera unificar préstamos y sus pagos, tendrá más tiempo para pagar los préstamos que tiene y podrán pasar mucho mas holgadamente cada mes, teniendo en cuenta que a muchas personas se les han recortado los ingresos o alguien de la unidad familiar ha perdido el empleo. Pero, por lo general, esta operación financiera de unificar préstamos es beneficiosa para cualquiera.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>