Publicidad

TengoCredito, Reunifican y Refinancian

TengoCredito, no es un banco… Pero conseguimos la cantidad necesaria, porque en TengoCrédito.com cada problema tiene solución.

Son expertos en refinanciar tus deudas y poniendo al día tu situación patrimonial. Te acompañan en todos los trámites y gestiones y resuelven conjuntamente tus problemas de liquidez provisional.

Además prestan asistencia a Profesionales, empresarios individuales, compañías mercantiles o particulares, que debido a circunstancias adversas se ven empujadas a una situación de la que es difícil escapar.

Asimismo, como cada vez es mayor la necesidad de financiación en las familias españolas. La adquisición de créditos de manera puntual para cada artículo aumenta progresivamente la cantidad a abonar mensualmente.

La obtención de cada préstamo desde una fuente diferente no obtiene s mejores condiciones posibles del mercado, situación que puede resolver con el sistema de TengoCredito de reunificar deudas, por que reunificar deudas le permitirá afrontar con desahogo todas estas necesidades, y además hacerlo en condiciones ventajosas para usted y su familia.

TengoCrédito pone a su disposición la experiencia y el producto financiero más adecuado para que todas las cargas y préstamos se agrupen, con las mejores condiciones posibles, mediante una fórmula personal de reunificar deudas.

Recuerde que cada problema tiene su solución, y que TengoCrédito posee las claves para encontrarla.

La hipoteca y los atrasos asociados, la oportunidad de obtener un préstamo para adquirir el piso familiar del IVIMA, los créditos solicitados para su empresa, los impagos que resultan de no poder hacer frente a tantos problemas… Son demasiadas cargas dispersas que resultan poco beneficiosas por separado, y que además pueden generar agobios innecesarios para su economía, pero tenga en cuenta quela Reunificacion de deudas, Permite afrontar estas situaciones.

También TengoCredito, brinda la posibilidad de Unificar prestamos;

Con ello, olvídese de pagar el préstamo de la reforma de su casa, el préstamo del coche, la hipoteca de la casa etc, etc, etc…  Así podrá unificar todos sus prestamos en uno solo y de este modo,podrá ahorrarse todo ese  dinero.

TengoCrédito.com te conduce hacia la salida con una solución personalizada y adecuada a tu situación, Cuando ninguna otra entidad lo hace. Un revés transitorio en la actividad, una situación sobrevenida de desempleo o una enfermedad inoportuna pueden dar al traste con muchos años de trabajo y esfuerzo.

Los bancos ejecutan garantías y el sistema se vuelve cruel e inoperante. Las siglas RAI y ASNEF se convierten en una pesadilla.

Tengocredito a su vez,  le ofrece la oportunidad a sus clientes, amigos o vecinos consiguiendo créditos a aquellos que no pueden utilizar el sistema financiero tradicional, Debido a que disponen de una amplísima experiencia en la ampliación de hipotecas, reunificación de deudas, hipotecas inversas, rentas vitalicias, proindivisos, inmuebles del IVIMA, etc…

Experiencia que ponen a la disposición del cliente  en la búsqueda de una solución para aquellos a los que el sistema bancario ordinario no sirve.

Como cada caso particular tiene su solución particular queda en usted mismo la desicion de formar parte de  TengoCredito ,para tratar las diferentes formas de colaboración que Tengocredito establece con sus colaboradores habituales.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>