Publicidad

Reunificación Préstamos

Si usted tiene muchos préstamos para pagar, como un préstamo para comprar el auto, un préstamo para estudios, o cualquier otro tipo de préstamo, incluyendo un préstamo hipotecario, y le resulta bastante complicado cumplir con todas las cuotas mensuales, la reunificación de préstamos se presenta como una interesante alternativa para desahogar un poco su presupuesto mensual.

Con la Reunificación de Préstamos tendrá la posibilidad de agrupar todas las deudas de préstamos personales o hipotecarios en una sola cuota mensual mas accesible, aunque también incrementara el plazo total de amortización.

El único requisito con el que deberá cumplir es tener una propiedad, aunque la misma este hipotecada, ya que la reunificación consiste en hipotecar la propiedad o renegociar la hipoteca que se tiene para pagar otras deudas.

La gran ventaja que presenta esta operatoria, es que como el tipo de interés de las hipotecas es mucho menor al que las entidades suelen aplicar en los préstamos personales, de esta forma podemos ahorrar mucho dinero en intereses, y como consecuencia la deuda se reduce.

De esta forma, pasaremos de pagar varias cuotas mensuales a abonar una única cuota mensual, durante un periodo de tiempo más largo.

Eso si, tenga en cuenta que la reunificación de prestamos conlleva una serie de gastos relacionados a esta operatoria, dado que habrá que pagar las comisiones de tanto por la cancelación de las deudas que ya tiene como por la apertura de la nueva hipoteca, además de los gastos de gestión de toda la operación.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>