Publicidad

Reunificación Hipotecaria – Consulting Credit

Consulting Credit es una empresa privada formada por economistas y analistas financieros con una amplia experiencia en la intermediación bancaria, inversiones y asesoramiento financiero.

Los analistas están especializados en hacer que a sus clientes, otras entidades les Aprueben expedientes que su banco les denegó.

Además, disponen de los criterios de riesgo de toda la banca que opera a través del Banco de España, ya sean entidades españolas o extranjeras.

Por consiguiente, le pueden ofrecer y conseguir el mejor producto y mejor precio en función de su perfil y situación financiera, siendo la primera empresa de intermediación bancaria y financiera que, con red propia, ejerce su actividad en todo el territorio español.

Sabiendo esta información, pasaremos a explicarle como funciona la Reunificacion Hipotecaria que brinda Consultin Credit:

En principio hay 3 tipos de Hipotecas:
* Hipoteca Descanso Consulting Credit:
Con ella podrás reducir tus pagos mensuales y pagar una sola cuota.

La hipoteca descanso va destinada a reducir los pagos, reagrupando todos los préstamos o créditos dentro de la hipoteca. Ampliando el plazo de la misma y reduciendo los tipos de interés, consiguen así un mayor ahorro mensual y una mejora en la economía doméstica.

A su vez, contarás con una refinanciación al 80% Sin Incidencias de: ASNEF, RAI, Embargos, Impagos o morosidad en general.

– Hasta el 80% del valor de tasación
– Hasta el 50% de endeudamiento
– Plazo Máximo de 40 años
– Tipo de Interés Euribor + 0,75%

Los requisitos son:
– Ser Mayor de 18 años y menor de 65.
– Vida laboral continuada 12 meses
– Autónomos 24 meses Vida laboral
– Disponer de garantía hipotecaria, No se admitirán garantías como: locales, naves, terrenos urbanos o rústicos.

* Hipoteca Reunificación EXPRESS:
Reunificación de Hipoteca hasta 80% Sin Incidencias de: ASNEF, RAI, Embargos, Impagos o morosidad en general

– Hasta el 80% del valor de tasación
– Hasta el 45% de endeudamiento
– Sin incidencias, retrasos o demoras en los pagos.

Documentación Necesaria
– Fotocopia DNI titulares
– Fotocopia contratos de trabajo
– Fotocopia tres últimas nóminas
– Fotocopia declaración de la renta o IRPF
– Fotocopia escrituras de la propiedad
– Fotocopia tres últimos recibos de la hipoteca, préstamos

Cabe destacar que si Consulting Credit, dispone de toda la documentación, se compromete a analizar, tasar y firmar su refinanciación en tan solo 15 días.

* Hipoteca Senior: La Hipoteca para Mayores:
Si dispone de propiedad, y además es mayor de 50 años, si es trabajador, o prejubilado, o bien un pensionista….. Consulting Credit le agrupara sus préstamos en un solo pago y con unas condiciones extremadamente ventajosas en donde usted puede resultar muy beneficiado.
No lo dude más, y Solicite un estudio GRATUITO de Financiación.

Para finalizar tenga presente que En CONSULTING CREDIT tienen las mejores hipotecas para clientes con una situación económica crítica y que son rechazados por todas las entidades del país.

Si lo desea puede contactarse telefonicamente al: 902 887 526
Puede también enviar su documentación a CONSULTING CREDIT, el mismo se encargará de tramitar todas las gestiones pertinentes hasta la finalización y resolución del expediente, que será cuando lleguen a la firma ante notario.

Una cuestion agaradable para resaltar es que recibirá en 48 horas un estudio totalmente gratuito con la solución a su problema y la
viabilidad de la operación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *