Publicidad

Reunificación de Préstamos con CreditAzul.

En el mercado de intermediación financiero, existen un gran número de empresas que le ofrecerán productos y cuotas impensables y en muchos casos irreales. Por este motivo es que nos tomamos el trabajo de verficar que empresa le da la tranquilidad que usted necesita al momento de la Reunificación.

Crédito Azul, es una sociedad de Consultoría y Asesoría en hipotecas y préstamos para particulares, así como servicios a Empresas en Descuento de pagarés, Renting, Leasing, Factoring y resto de financiación, con una experiencia contrastable de más de 15 años.

El objetivo principal se centra en el trabajo para encontrar la mejor solución , hacer un estudio siempre personalizado de la operación. La operación siempre tendrá máxima prioridad, por ello que la operación que llega , saldrá el mismo día para su estudio definitivo.


Tienen una amplia experiencia de mas de quince años en el mundo financiero. Tanto los analistas como asesores financieros y departamento jurídico, estará durante el tiempo que se encuentre en estudio su operación a su plena disposición.
Trabajan con las más importantes entidades financieras. Estos colaboran estrechamente con la finalidad de obtener las mejores condiciones del mercado y queden de esta manera plenamente satisfechos con la gestión.
Mediante esta operación ; Solo con Garantía Hipotecaria; U sted puede juntar su préstamo hipotecario y personales en un solo préstamo, obteniendo una única cuota,  y  quedando reducida incluso a un 50% de lo que paga actualmente. Para Subrogación.

¿Cómo es esto posible?  Debido a dos factores:

* por una parte, porque el tipo de interés aplicado a las hipotecas es sensiblemente inferior al de tarjetas de crédito y préstamos personales;

* por otra, porque se alarga el plazo de amortización del conjunto de deudas.

Otra ventaja reside en que la Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. De esta forma pueden conseguir que pague mucho menos al mes por su hipoteca y sus préstamos negociando la Reunificación de Deudas que más le convenga.

Condiciones

* Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación con avalista.
* Plazo de amortización: Hasta 62 años. Este dato parece bastante increible debido a que habría que ser muy joven para poder contratar el producto.
* Tipo de interés: Tipo de interés fijo desde 5,49%;

CreditoAzul le ofrece :

– Reducir su cuota mensual hasta un 50%.

– La unificación de todos sus prestamos en un solo crédito.

– Desde Euribor +0,35 en función de tasación y número de préstamos .

– Hasta 40 años de Plazo.

La documentación necesaria a presentar para el Estudio de la Operación es la siguiente :

Para Particulares :

DNI

Tres últimas nóminas.

Contrato de trabajo.

Ultima declaración de I.R.P.F.

Certificado de Vida Laboral.

Tres últimos recibos de todos los Préstamos.

Nota simple ó copia de la Escritura de Propiedad.

Para Autónomos :

DNI

Declaraciones Trimestrales IVA e I.R.P.F.

Ultima Declaración anual de IVA.

Ultima Declaración de I.R.P.F

Certificado de Vida Laboral.

Tres últimos recibos de todos los Préstamos.

Nota simple ó Copia de la Escritura de Propiedad.

Movimientos Bancarios de los 6 últimos meses.

Según situación :

Estado civil separado ó divorciado , adjuntar : Convenio y Sentencia de separación ó Divorcio.

Régimen matrimonial separación de bienes , adjuntar : Capitulaciones Matrimoniales.

MUY IMPORTANTE : Para realizar una Reunificación de Préstamos , es imprescindible que esté pagando una Hipoteca ó que disponga de un inmueble que pueda HIPOTECAR.


Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>