Publicidad

Reunificacion de deudas sin aval

Ante la difícil situación por la que atraviesa la economía actual, muchas personas no llegan a cumplir los requisitos que solicitan las distintas entidades para poder acceder a una reunificación de deudas.

Una de las opciones que ya manejan varias entidades, es la posibilidad de otorgar reunificaciones de deudas sin aval.

En muchos casos, el no disponer de un bien inmueble que sirva como garantía o aval es un impedimento para poder acceder a una reunificación de creditos, ya que nuestros acreedores no podrían actuar judicialmente sobre un bien en caso de incumplimiento.

Por este motivo la posibilidad de reunificación de deudas sin aval es la solución ideal para este tipo de clientes, y muchas entidades financieras están promoviendo este tipo de estrategia que sin duda simplifica la vida de los clientes.

En este sentido, una de las principales características que posee una reunificación de deudas sin aval es que no necesitamos disponer de un bien que sirva de garante, aunque a cambio debemos soportar comisiones y tazas superiores a aquellos en los cuales si requieren de un aval.

Otra cuestión a tener en cuenta es que Internet se ha convertido en una importante herramienta, ya que sin moverse de su casa, podrá acceder a diferentes programas destinados a calcular el impacto de la obtención del capital según las características particulares de cada uno.

Con una reunificación de deudas sin aval, es una buena posibilidad de unificar todos sus créditos y préstamos en uno solo pago, donde habrá una sola entidad acreedora, y sobre todo sin tener que cumplir con una infinidad de requisitos.

Como conclusión, podemos destacar que esta solución muchas veces se presenta como una única alternativa para poder hacer frente a las problemáticas actuales.

Los interesados en una reunificacion sin hipoteca se dividen en dos grupos, aquellos que poseen una propiedad que puede prestar de garantía y aquellos que no la poseen.

En el primer caso en el que se tiene un inmueble en propiedad se puede utilizar el mismo como garantía para la reunificacion. El banco concede una cuota más baja mediante una nueva hipoteca reduciendo así los costos de la devolución.

En el caso de no tener un inmueble en poseción puede que la entidad ponga mas dificultades para conceder una reunificacion. De todas maneras existe la posibilidad de pedir un prestamo único en mejores condiciones para saldar los otros prestamos.

Las mejores condiciones tienen que ser tanto en un menor interés como en un plazo más largo. Otra opción es utilizar un garante externo que sí tenga una hipotecario.

Finalmente, podemos decir que la reunificacion de prestamos es una de las opciones mas populares para aquellas personas que han tomado varíos prestamos y ahora por alguna razón no pueden devolverlos o para quienes quieren aumentar su capacidad de ahorro.

La mayoría de las entidades de reunificacion exigen tener una hipoteca para acceder a este proceso pero quien no la tiene también puede disfrutar de una reunificación de deudas.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>