Publicidad

Reunificación de Deudas en Agencia Negociadora

Agencia Negociadora se especializa en la obtención de financiación en las mejores condiciones para los clientes.

Son independientes, esto les permite ofrecer cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

Cuentan con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. En esta oportunidad hablaremos de la Reunificación de Deudas, un producto que le permite pagar por su hipoteca y sus préstamos personales (tarjetas de crédito, préstamo del coche).

Esta operación le permite juntar todos sus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que pùede ser inferior a la suma de todas las cuotas que paga por separado por cada una de sus deudas. Esto se puede evidenciar en que el tipo de interés aplicado es el de la hipoteca (suele ser más bajo que el de otros productos), y además tendrá un plazo de amortización más prolongado.

Mediante esta operación bancaria juntarás todos tus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede ser hasta un 50% inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora cada mes.

Características de la Hipoteca:

Esta Hipoteca es posible gracias a dos factores:

  • por una parte, porque el tipo de interés aplicado a las hipotecas es sensiblemente inferior al de tarjetas de crédito y préstamos personales;
  • por otra, porque se alarga el plazo de amortización del conjunto de deudas.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de los Analistas, pueden conseguir que pagues mucho menos al mes por tu hipoteca y tus préstamos negociando la Reunificación de Deudas que más te convenga.

Con Agencia Negociadora conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

Condiciones:

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.
  • Plazo de amortización: Hasta 30 años.
  • Tipo de interés: desde Euribor + 0,30%

Importante:

Para realizar una Reunificación de Préstamos, es imprescindible que estés pagando una hipoteca o que dispongas de un inmueble que puedas hipotecar.

Este tipo de operaciones conllevan gastos derivados de la cancelación de los préstamos que quiere agrupar el cliente, así como los propios de la constitución de la nueva hipoteca: notaría, hacienda (AJO), registro, gestoría, comisiones de estudio o de apertura que pueda aplicar en determinados casos la entidad con la que se formalice.

Si te interesa esta solución, podrás enviar una Solicitud de Estudio Gratuito. Uno de los Asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas. Para dicho Estudio Gratuito necesitan información sobre tu situación personal y económica.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>