Publicidad

Reunificación de Deudas Agencia Negociadora

Agencia Negociadora es otra de las empresas que ofrece reunificar sus deudas en una sola a fin de que pueda reducir su cuota mensual de hipoteca y préstamos personales, incluida la deuda de su tarjeta de crédito.

Con esta Reunificación de Deudas podrá beneficiarse ya que por una parte, el tipo de interés aplicado a las hipotecas es sensiblemente inferior al de tarjetas de crédito y préstamos personales, y por otra, alarga el plazo de amortización del conjunto de deudas.

Las condiciones que le ofrece agencia Negociadora son las siguientes:

• Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación
• Plazo de amortización: Hasta 62 años
• Tipo de interés: desde Euribor + 0,30%

Tenga en cuenta que para realizar una Reunificación de Préstamos, es imprescindible que se encuentre pagando una hipoteca o que disponga de un inmueble que pueda hipotecar.

Además, en caso de que le interese esta opción de financiación podrá solicitar un Estudio Gratuito, y un asesor se pondrá en contacto con usted por teléfono en un plazo máximo de 48 horas para llevar a cabo el estudio sin ningún compromiso ya que se trata de un servicio gratuito.

Recuerde que este tipo de operaciones conllevan gastos derivados de la cancelación de los préstamos que quiere agrupar, así como los propios de la constitución de la nueva hipoteca, entre los cuales se encuentran los de notaría, hacienda (AJO), registro, gestoría, comisiones de estudio o de apertura que pueda aplicar en determinados casos la entidad con la que se formalice.

Agencia Negociadora es una agencia de negociación bancaria aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España, entre las que podrá encontrar a BBVA, Unicaja, Banesto, Santander, Barclays, entre otras.

Realmente constituye una interesante opción si necesita refinanciar sus deudas.

Mas Información

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>