Publicidad

Reunificación de Créditos Personales de Cetelem

Celetem se encuentra ofreciendo un producto exclusivo para reunificar todos sus créditos personales y al consumo en uno solo.

Así, con la Reunificación de Créditos Personales de Cetelen podrá abonar una sola cuota más reducida que la que actualmente se encuentra pagando por todos los créditos, y alargar el plazo de financiación.

En este caso, este crédito no requiere de garantía hipotecaria, y el plazo máximo para pagar sus cuotas es de hasta 120 meses.

Si bien esta entidad no informa en su web el tipo de interés que aplicara, si sabemos que es un tipo fijo, y que tampoco requiere de avales ni gastos de notaría.

Cetelem le ofrece realizar todo el trámite de forma fácil y sencilla, ya que la entidad se encargara de gestionar todo lo necesario con los otros bancos donde tiene el crédito original.

Podrá solicitar el estudio de su crédito de forma gratuita y sin compromiso.

Se trata de una buena oportunidad para poder refinanciar sus deudas y prestamos personales, aunque habrá que estudiar en detalle las condiciones financieras que aplicara la entidad. Sin embargo, no debemos olvidar la principal ventaja de una reunificación, la cual consiste en reducir el costo mensual que deberá desembolsar y poder llegar más cómodo a fin de mes.

Más Información

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>