Publicidad

Refinación de Préstamos

Obteniendo una refinanciacion de prestamos podemos sanear nuestra situación económica si debemos varios préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito, financiaciones…

Cualquier banco con el que trabajamos puede ofrecerle a usted una refinanciación de prestamos, con el objetivo final de facilitarle el pago de su deuda y ellos de asegurarse que conseguirán recuperar la inversión sin pérdidas.

Refinanciación de préstamos para estudiantes

La refinanciación de préstamos para los estudiantes es una ayuda que necesitan los estudiantes que tienen algunos problemas para pagar su préstamo de a tiempo. Un estudiante puede considerar la refinanciación de préstamos cuando él / ella no puede gestiona los pagos con varios préstamos. Préstamos múltiples se pueden describir como las tasas de interés múltiple. Por los préstamos de refinanciación, los estudiantes pueden ser capaces de consolidar sus pagos de préstamos múltiples en una sola tasa de interés baja. Por eso, los estudiantes pueden ahorrar miles de dólares por la refinanciación de sus préstamos. Mantenga en su mente que muchos prestamistas solicitarán informe de crédito cuando alguien solicita estudiante refinanciación de los préstamos. Un estudiante será capaz de calificar si él / ella tiene un buen informe de crédito y válida. El estudiante puede presentar la solicitud a través de bancos o prestamistas de crédito.

Concepto de refinanciación de préstamos

La refinanciación de los préstamos se refiere a la sustitución de una obligación de la deuda existente con una obligación de deuda bajo términos diferentes. El consumidor más común refinanciación de los préstamos es una hipoteca para vivienda.
Si la sustitución de la deuda se produce en dificultades financieras, que también se conoce como la reestructuración de la deuda.
Un préstamo (deuda) pueden ser refinanciado por varias razones:
Para aprovechar de una mejor tasa de interés (que resultará en un pago mensual reducida o un término reducido)
Para consolidar la deuda de otra (s) en un préstamo (esto se traducirá en un plazo más largo)
Para reducir la cantidad de pago mensual (esto se traducirá en un plazo más largo)
Para reducir o alterar el riesgo (por ejemplo, el cambio de una tasa variable a un préstamo de tasa fija)
Para liberar dinero en efectivo (esto se traducirá en un plazo más largo)
Refinanciación por razones 2, 3 y 5 se suele realizar por los prestatarios que están en dificultades financieras a fin de reducir sus obligaciones de pago mensual, con la pena de que permanezcan en la deuda de los años más.
En el contexto de personal (a diferencia de las empresas) la financiación, la refinanciación de préstamos múltiples hace que la gestión de la deuda más fácil. Si la deuda de alto interés, tales como la deuda de tarjetas de crédito, se consolida en la hipoteca, el prestatario puede pagar la deuda restante en las tasas hipotecarias durante un período más largo.
Para las hipotecas en los Estados Unidos, puede haber ventajas fiscales disponibles a la refinanciación de préstamos, sobre todo si uno no paga Impuesto Mínimo Alternativo.

Los riesgos de refinanciación de préstamos

La mayoría de los préstamos a plazo fijo tienen cláusulas de penalización (“llamada disposiciones”) que son accionados por un reembolso anticipado del préstamo, en parte o en su totalidad, así como los honorarios de “cierre”. También habrá cargos por transacción en la refinanciación. Estos honorarios deberán calcularse antes de embarcarse en una refinanciación de préstamos, ya que pueden acabar con los ahorros generados a través de la refinanciación.
Si el préstamo refinanciado tiene pagos mensuales más bajos o consolida otras deudas para el pago mismo, que dará como resultado un costo total de interés mayor sobre la vida del préstamo, y dará lugar a que el prestatario queda en deuda para muchos años más. Cálculo de los costos iniciales, en curso, y variables potencialmente de financiación es una parte importante de la decisión sobre si debe o no financiar de nuevo.
En algunas jurisdicciones, que varían según el estado norteamericano, refinanció los créditos hipotecarios se considera la deuda sin recurso, lo que significa que el prestatario es responsable en caso de incumplimiento, mientras que un-hipotecas refinanciadas son deuda sin recurso.

Puntos de refinanciación de préstamos

Los prestamistas de refinanciación a menudo requieren un porcentaje del monto total del préstamo como un pago por adelantado. Normalmente, esta cantidad se expresa en “puntos” (o “primas”). 1 punto = 1% del monto total del préstamo. Más puntos (es decir, un pago inicial más grande) por lo general se traducirá en una menor tasa de interés. Algunos prestamistas ofrecen la financiación de parte de los propios préstamos, lo que genera los llamados “puntos negativos” (es decir, los descuentos).

Otros riesgos a tener en cuenta en la refinanciación de préstamos

En la banca y las finanzas, la refinanciación de riesgo es la posibilidad de que un prestatario no puede refinanciar con préstamos para pagar la deuda existente. Muchos tipos de préstamos comerciales incorporan pagos globales en el momento de su vencimiento final, a menudo, la intención o la presunción es que el prestatario se llevará a cabo un nuevo préstamo para pagar a los prestamistas existentes.
Un prestatario que no puede refinanciar su deuda existente y no tiene suficientes fondos disponibles para pagar a sus prestamistas pueden tener un problema de liquidez. El prestatario puede ser considerado técnicamente insolvente: a pesar de que sus activos son mayores que sus pasivos, no pueden recaudar los fondos líquidos para pagar a sus acreedores. La insolvencia puede llevar a la quiebra, aun cuando el prestatario tiene un valor neto positivo.
Con el fin de pagar la deuda al vencimiento, el deudor que no puede refinanciar puede ser forzado a una venta de liquidación de los activos a bajo precio, incluyendo el propio hogar del prestatario y los activos productivos, como fábricas y plantas.
La mayoría de las grandes corporaciones y los bancos se enfrentan este riesgo en cierta medida, ya que siempre puede pedir prestado y pagar los préstamos. aumenta el riesgo de refinanciación en épocas de crecientes tasas de interés, cuando el prestatario no puede tener ingresos suficientes para pagar la tasa de interés en un nuevo préstamo.
La mayoría de los bancos comerciales ofrecen préstamos a largo plazo, y financiar esta operación mediante la adopción de los depósitos a plazo más corto. En general, el riesgo de refinanciamiento sólo se considera ser importante para los bancos en casos de crisis financiera, cuando los fondos de los préstamos, tales como depósitos interbancarios, puede ser extremadamente difícil.
El refinanciamiento es también conocido como “vuelco” de la deuda de vencimientos diversos, y así el riesgo de refinanciamiento puede ser denominado como el riesgo de vuelco del vehículo.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>