Publicidad

Multibanca- Reunificacion

Multibanca es una gestoría financiera especializada en la intermedicación de productos bancarios, y especializada en la Reunificacion de DeudasRefinanciacion de deudas.

Para ello, Lo que hace Multibanca es firmar acuerdos con las principales entidades de crédito, gracias a estos acuerdos, el cliente de Multibanca es como si visitase cada una de estas entidades al mismo tiempo y sin moverse de casa. Serán estas entidades las que finalmente concedan el préstamo al cliente.

Por consiguiente, Usted es libre de gestionar su situación financiera en distintas entidades bancarias.
Y como cada situación es diferente y requiere de un conocimiento profesional de los riesgos que admite cada entidad, los productos financieros están en constante cambio, son muy dinámicos, Multibanca se encarga de recoger y actualizar todos estos cambios y de conocer al día los criterios de riesgo de las entidades bancarias con las que trabajan.


En algunos casos, como en el caso de la reunificacion de deudas, hay pocas entidades que la comercialicen de manera constante y profesional, estas entidades no tienen oficinas físicas a pie de calle como otras, por lo que sus oficinas o agentes bancarios son empresas como Multibanca.

Además, esta gestoría financiera se encarga de todo lo que es el estudio de su operación, incluyen el estudio de pretasación y estudio de mercado de su zona.

Algunos de los productos que comercializn, incluyen la consolidación de deudas con incidencias bancarias, a través del préstamo hipotecario, tienen productos que permiten la reunificacion de deudas o refinanciacion de deudas, aunque las mismas estén en situación de impago, morosidad o judicial.

El cliente mediante esta reunificacion de deudas saneará su situación económica y podrá volver a tener las mismas posibilidades que otro cliente en la banca española. Por lo que, puede estar seguro que se le buscará de la misma forma una solución a su caso.

En Multibanca ha ocurrido muchas veces que, tras reunificar sus deudas , los clientes, han visto bajar su endeudamiento mensual, en alguno casos hasta el 70% y desde entonces llegan con tranquilidad a fin de mes y pueden afrontar sin problemas gastos imprevistos, así como ahorrar todos los meses.

La propuesta de la gestoria mencionada es proponer que antes de llegar a este punto de morosidad, realice un estudio para conocer las posibilidades que tiene de agrupar lo pagos en una sola cuota.

El préstamo hipotecario es el que más bajo tipo de interés tiene, por lo que se puede ampliar la hipoteca su casa con el capital pendiente del resto de préstamos y pagar una solo una cuota.

Habitualmente, Multibanca acostumbra a contactar con sus clientes mediante una breve entrevista telefónica o personal, para valorar la situación del cliente y sus posibles soluciones.

En esta llamada solicitaran al cliente la documentación necesaria según sea la situación económica y familiar. En cuanto reciben la documentación, en ese mismo día estudian a fondo las posibilidades y en un plazo de no más de 48hs dan su respuesta a la viabilidad del expediente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *