Publicidad

Mediatoris

La reunificacion o consolidación de créditos, la compra de vivienda habitual, la compra de una segunda vivienda, un cambio de vivienda, la obtención de liquidez para iniciar un negocio o en la madurez, disponer de una pensión complementaria, son las necesidades mas demandadas por nuestros clientes.

Mediatoris aporta productos financieros con una visión distinta, una perspectiva personal del mercado del credito, especialmente de los creditos hipotecarios. Con el encargo realizado, procederemos a analizar la necesidad de sus clientes, que les ha llevado a su situación, problema o dificultad, analizan sus circunstancias y lo orientan proporcionando soluciones diferenciadoras. En Mediatoris se busca la conciliación de intereses, entre la Entidad de credito, el de crecer de manera sostenida su negocio de activo, hipotecas y los intereses de los clientes.

Mediatoris ofrece una gama de hipotecas dirigidas a personas físicas, autónomos o empresarios que actúan a título individual, que necesitan soluciones ágiles para hacer frente a imprevistos. Según la necesidad y objetivo de la misma los distinguen en:

Es un producto financiero, una hipoteca, que le permite agrupar todos sus préstamos en uno solo, de mayor importe, con una cuota más reducida que la suma de las cuotas actuales. Dirigido a quien:
Pretenda reducir sus cuotas mensuales.
Pretenda obtener liquidez adicional y conseguir la consolidación de sus préstamos.
Pueda tener incidencias de pago con Entidades Financieras y desee la consolidacion de las mismas en una nueva hipoteca.
Pueda tener dificultades de obtener financiación en otras Entidades Financieras, como resultado de incidencias de pago, poca justificación de ingresos, etc. La hipoteca consolidacion de Mediatoris, le permitirá conseguir la cantidad que necesita.
Es una Hipoteca destinado a la obtención de liquidez, para financiar proyectos profesionales o personales. Esta Hipoteca pone a su disposición elevadas cantidades de capital con tipos de interés moderados y una cuota asumible. las personas que pueden acceder a este producto son aquellas que pretendan obtener liquidez, que quieran financiar proyectos profesionales (expansión de negocio, reestructuración de pasivos, resolución de problemas de tesorería, etc).
Quiera obtener liquidez de un inmueble heredado.
Pueda tener dificultades para obtener una hipoteca en otras Entidades Financieras, como resultado de tener incidencias de pago, poca justificación de ingresos, etc. La hipoteca liquidez le permitirá conseguir la cantidad que necesita.

Es una hipoteca a corto plazo que permite obtener financiación y pagar una cuota única trascurridos 12 meses. Esta hipoteca pone a su disposición altos montantes de capital con una cuota muy competitiva a intereses moderados. Dirigido a quien quiera financiar oportunidades de inversión y/o proyectos profesionales (expansiones de negocio, reestructuración de pasivos, resolución de problemas de tesorería, etc).
Que necesiten una solución a corto plazo con carencia de capital e intereses durante 1 año, pagando una cuota única al final del período pactado en escritura.

Si necesita financiar la compra de su vivienda habitual y ésta ya está construida, la propuesta es la hipoteca sobre la vivienda habitual o primera vivienda.

Si ha decidido vivir en una casa construida a su gusto, tiene un terreno a su nombre y necesita financiar la construcción de la vivienda, le proponen como solución la formalización de un Crédito Autopromotor. Mediatoris aglutina la oferta de Entidades Financieras nacionales e internacionales, todas ellas bajo la supervisión del Banco de España.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *