Publicidad

Hipoteca Única Unicaja

Unicaja es otra de las entidades que le ofrece un producto exclusivo para quienes necesiten, además de una hipoteca, un dinero extra que les permita realizar todo tipo de gastos, y poder agrupar todos los pagos en uno.

Hipoteca Única es una línea de crédito permanente, de la cual podrá disponer durante prácticamente toda la vida de su hipoteca, de modo que cada vez que lo necesite, tendrá nuevo capital amortizado para reformas de su hogar, comprar un coche, un nuevo equipo para su negocio, o lo que desee.

Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo, ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación.

El plazo máximo de la Hipoteca Única es de 30 años, periodo durante el cual podrá realizar amortizaciones, parciales o totales, en cualquier momento de la vida del préstamo.

La principal ventaja: tendrá un único recibo donde se agruparan todos sus pagos.

Asimismo, Unicaja le ofrece la posibilidad de completar la firma de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo, a través de la aseguradora Caser, de modo de asegurar el pago de la cuota de su préstamo, sin preocuparse por la situación económica futura.

Si bien la entidad no informa sobre las condiciones en que sera otorgado este préstamo, las cuales las deberá consultar en una oficina, podemos observar que se trata de una buena oportunidad para agrupar todas sus deudas en una sola.

Mas Información

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>