Publicidad

Hipoteca Consolidación de Deudas Barclays

Barclays es una de las entidades que le permite reunificar deudas o creditos al contratar su Hipoteca Consolidación de Deudas.

Ente producto financiero le brinda la posibilidad de financiar hasta el 80% del total de sus deudas a un tipo de interés variable de Euribor + 1,25% (2,54% TAE), y con un plazo de amortización máximo de 30 años.

Se trata de un producto exclusivo para quienes decidan cambiar la hipoteca actual que posea en otra entidad y trasladarla a Barclays.

De esta forma, si usted tiene intenciones de cambiar su hipoteca de banco, y además, esta buscando pagar todos sus préstamos en uno solo, podrá acceder a este producto sin comisiones de apertura ni cancelación parcial pero obliga a contratar 4 productos vinculados:

Seguro de hogar
• Seguro de vida
• Seguro de protección de pagos
• Domiciliación de nómina, y de 3 recibos del hogar

Asimismo, cabe destacar que uno de sus grandes atractivos es que permite obtener una liquidez adicional de 30.000 euros.

Una buena alternativa para reunificar sus creditos, aunque limitada a quienes posean una hipoteca en otra entidad y este dispuesta a cambiarla hacia Barclays.

Más Información

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>