Publicidad

Freedom Finance

Freedom Finance es el líder de la reunificación de deudas en España, negocia con más de 30 bancos y cajas reguladas por el Banco de España, para más de 10.000 clientes al mes. En esta nota les brindamos detalles pormenorizados de algunos casos.

Reunificación de deudas
La reunificación de deudas permite agrupar todas las deudas de una persona o familia en un único préstamos con una única cuota. La reunificación de deudas debe hacerse sobre un nuevo préstamo con mejores condiciones, consiguiendo así mejorar la situación financiera tras la reunificación.

El préstamo con mejores condiciones suele ser elhipotecario ya que conjuga el menor tipo de interés al mayor plazo posible. Así, al reunificar deudas de préstamos y/o tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo más corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida.

La reunificación de préstamos, créditos y tarjetas de crédito en un nuevo préstamo hipotecario consiguereducir la cuota mensual dedicada a los gastos financieros de las familias y les permite tener más dinero disponible cada mes.

Esta solución financiera está al alcance de todas las familias con vivienda en propiedad, tengan o no hipoteca, y les permite pagar menos al mes o/y conseguir la liquidez que necesitan en las mejores condiciones posibles.

Para poder acceder a esta solución financiera de la reunificación de deudas es importante:

Tener ingresos.- Los bancos y cajas sólo te prestarán dinero si vas a poder pagar la cuota mensual.
Tener una vivienda en propiedad.- La reunificación más ventajosa es la que se realiza sobre un préstamo hipotecario.
Que las deudas no supere el 75% del valor de la vivienda.

Reunificación de créditos
La reunificación de créditos con la hipoteca permite reorganizar la economía familiar en un nuevo préstamo hipotecario, con mejores condiciones y con una cuota menor.

Los créditos son una buena opción para poder responder a los imprevistos, con una cantidad prercondedida, sólo pagamos por la parte del crédito de la que hayamos dispuesto. Este producto no es muy usual en la economía de las familias, pero si en pequeñas empresas y autónomos. Los tipos van desde un 8% hasta un 15% y el plazo suele ser de un par de años renovables.

La reunificación de créditos, préstamos, tarjetas y deudas es una buena solución para equilibrar la economía familiar cuando se reducen los ingresos y se llega con dificultad a final de mes.

Reunificación de préstamos

La reunificación de préstamos con la hipoteca permite reorganizar la economía familiar en un nuevo préstamo hipotecario, con mejores condiciones y con una cuota menor.

Los préstamos personales son una buena opción para conseguir pequeñas cantidades de liquidez. Los tipos de interes que se aplican están entre un 10 y un 20% con un plazo que no suele superar los 10 años.

La reunificación de préstamos, créditos, tarjetas y deudas es una buena solución para equilibrar la economía familiar cuando se reducen los ingresos y se llega con dificultad a final de mes.


Reunificación de tarjetas de crédito

La reunificación de tarjetas de crédito con la hipoteca permite reorganizar la economía familiar en un nuevo préstamo hipotecario, con mejores condiciones y con una cuota menor.

Las tarjetas de crédito son una buena opción para conseguir pequeñas cantidades de dinero con un crédito ya pre concedido. Las tarjetas de crédito son muy habituales, y la mayoría de las personas tienen al menos una. La tarjeta de crédito tiene un tipo de interés entre el 15 y el 25%.

La reunificación de tarjetas de crédito, préstamos y deudas es una buena solución para equilibrar la economía familiar cuando se reducen los ingresos y se llega con dificultad a final de mes.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>