Publicidad

Deuda hipoteca

En varias oportunidades pagar la deuda de hipoteca puede resultar algo complicado y difícil de cumplir, teniendo en cuenta que no es la única deuda que debemos pagar cada mes.

En general una familia debe afrontar gastos de todo tipo, incluyendo los recibos mensuales, tarjetas de crédito, prestamos personales y el pago de la cuota de la hipoteca.

Cuando todo esto se vuelve muy pesado de sobrellevar una interesante opción es acudir a la Reunificación de Hipoteca.

Varias entidades bancarias y financieras ofrecen contratar una nueva hipoteca o renegociar la que ya tiene, con el fin de incluir todos los tipos de deudas en una sola cuota mensual, y de esta forma lograr una rebaja del tipo de interés y además alargar el plazo de devolución.

La ventaja de este tipo de proceso es que en general la deuda total se reduce, ya que al cancelar las otras deudas, y puesto que el tipo de interés de las hipotecas es mucho más bajo que el de los préstamos personales o tarjetas de crédito, entre otros, podemos ahorrarnos mucho dinero en intereses.

De esta forma, tras la reunificación la única cuota mensual que tendremos que pagar también Serra más baja que la suma de todo lo que pagábamos antes.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>