Publicidad

Créditos reunificación

Reunificar sus créditos es una opción que puede resultarle bastante interesante a quienes se les hace muy difícil llegar a fin de mes con todas las deudas que posee.

Generalmente, la reunificación de créditos es mas conveniente que considerar la opción de solicitar un prestamos personal o un crédito rápido para poder cubrir otras deudas, lo cual genera mas deudas y por ende mayores intereses a abonar.

Recordemos que la principal ventaja que presenta la Reunificación de Créditos es la posibilidad que nos brinda de poder juntar todas las deudas de consumo o hipotecarias para hacer más asequible la cuota mensual, alargando el plazo de amortización de sus deudas.

Esta reunificación se lleva a cabo mediante una nueva hipoteca o renegociación de su hipoteca actual para poder incluir en ella todas las otras deudas que posea, como prestamos personales, préstamos de consumo, de reformas, deuda de tarjetas de crédito, y de esta forma obtener la liquidez necesaria para vivir sin tantos apuros.

Así, podrá pagar una cuota mensual menor a la que se tiene en la actualidad, con la posibilidad de elegir el plazo que mejor se adapte a las necesidades de quien la solicita.

Por el contrario, hay que tener en cuenta que con la reunificación tendrá que pagar más comisiones, tanto por la cancelación de la que ya tiene como por la puesta en funcionamiento de la nueva, y además pagará su deuda durante una mayor cantidad de tiempo.

Si bien, la Reunificación de Créditos es una buena alternativa para obtener mayor liquidez, debemos manejar el tema con precaución ya que esta práctica fomenta en exceso el sobreendeudamiento familiar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *