Publicidad

Credito Consumo con garantia hipotecaria de Ibercaja

El Credito Consumo con Garantia Hipotecaria que le ofrece Ibercaja  ha sufrido modificaciones en el tipo de interés aplicado. Se trata de un credito destinado a financiar el gran consumo y demas necesidades familiares o personales, el cual le brinda la posibilidad de reunificar todas sus deudas en una sola.

Una de las ventajas que posee este credito, es que le permitira reducir el importe mensual de todos sus creditos, y así poder disponer de mayor liquidez mensual. El Credito Consumo con Garantia Hipotecaria podra solicitarlo por eun importe maximo que será del 60% del valor de tasacion, con el limite de 250.000 euros.

El plazo máximo durante el cual podrá devolverlo es de hasta 20 años, con la posibilidad de hacer uso de un periodo de carencia de hasta 5 años, durante el cual solo abonara los intereses.

En este caso la entidad ha incrementado un 0,10 puntos el tipo de interes que se aplicará, el mismo mixto, siendo el interes fijo del 7,95% para los primeros 12 meses, para luego pasar a un interes variable referenciado al Euribor 1 año mas un diferencial del 3,30 si es la primer hipoteca o del 3,55 si se trata de la segunda.

En cuanto a las comisiones que se aplicarán a este crédito, son las siguientes:

  • Apertura: 1%
  • Por no dispocisión: 0%

La modalidad de pago de las cuotas podra ser a opción del solicitante, de forma mensual, trimestral o semestral.

Con este credito podrá reducir la cuota mensual que abonará al reunificar sus créditos debido al mejor precio del dinero, ya que los intereses son menores a los pagaría por una hipoteca. Además también le permite ampliar el plazo de devolución de sus deudas, y ampliar el importe de la financiación en cualquier momento.

Como vemos, se trata de una buena alternativa para quienes busquen reunificar sus deudas, con la ventaja de que con este credito no pagará intereses mientras no disponga de él. Cabe destacar que las comisiones que aplica son relativamente bajas y el interes también es bastante bueno.

Más información

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>