Publicidad

¿Que es un Broker Financiero?

Si no podemos hacer frente a nuestras deudas ,es probable que un broker financiero nos permita reajustarlas para que podamos pagar menos. Sobre todo estos servicios son muy útiles para mejorar hipotecas unificadas.

Esto es mencionado amenudo, pero para que podamos tomar una buena decisión al momento de reajustar nuestras deudas debemos tener en claro la función de un Broker Financiero y sus beneficios.

Los brokers financieros son profesionales que nos permiten mejorar las cuotas totales de todas nuestras deudas. Negocian con los diferentes bancos para conseguir mejores condiciones en nuestros productos de financiación como hipotecas, créditos o cualquier otro producto que hayamos contratado por necesidades de crédito.

Pueden variar notablemente entre unos y otros, pero rondan el 3 y el 4 por ciento de comisión sobre el total de la nueva hipoteca reunificada, en el caso de que sea una hipoteca, el producto con el que queramos  mejorar las condiciones.

Antes de contratar un broker financiero debemos ser conscientes de los costes que acarrea, la búsqueda de nuevas condiciones, la negociación con nuestro banco y otros trámites serán debidamente cobrados como sus honorarios. Para encontrar el mejor intermediario financiero, lo mejor es hacer cálculos entre las distintas empresas y brokers, y para ello contamos con un comparador de brokers que nos facilitará el trabajo.

En él podremos analizar sus costes, condiciones y comisiones de nuestros pagos, deudas o hipotecas. Eso sí, el broker tan sólo nos cobrará el porcentaje de sus servicios en el caso de que nosotros aceptemos las nuevas condiciones, en el caso de desestimar su oferta, el broker podrá ofrecerte la posibilidad de buscar una mejor o, sencillamente, podrás elegir un nuevo intermediario financiero con el que solicitar estos servicios.

Dentro de los  Brokers destacados se encuentran :

Clicktrade : es el bróker online de Auriga Global Investors Sociedad de Valores S.A , siendo una de las entidades de referencia en España.

Desde nuestros comienzos en 2007, ClickTrade se ha focalizado en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes con un equipo dinámico, profesional y altamente calificado avalado por una valiosa experiencia en el sector.

Los clientes podrán acceder a los mercados bursátiles y derivados para la gestión de sus carteras, con información y ejecución en tiempo real.

En ClickTrade aseguramos a nuestros clientes una ejecución profesional al tener una plataforma líder en innovación tecnológica.

Además, en ClickTrade tendrás la seguridad de operar en una entidad española con unos resultados muy sólidos inscrita en la CNMV y miembro del Fondo de Garantías de Inversores (FOGAIN).

GVC Gaesco : Da respuesta a sus necesidades de inversión a través de una completa gama de servicios y productos propios y de terceros.

Te ofrecen un servicio independiente y personalizado apoyado en un acreditado equipo de profesionales con amplia experiencia en los mercados financieros y un entorno tecnológico de primer nivel. Ofrece sus servicios en el diseño, control, conciliación, comunicación y emisión de documentos en operaciones financieras (Ampliaciones de Capital, Suscripciones de Renta Fija, Conversión y canje de Valores, Amortizaciones voluntarias, Juntas de accionistas y otros servicios).

Cuenta Bolsa de Self Bank : Ofrece una serie de herramientas y servicios muy completos para ayudarte en tu inversión en bolsa, entre ellas podemos destacar el tiempo real gratuito en mercado nacional y podrás operar hasta un 70% más rápido con la plataforma gratuita Trading Center.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *